Nosotros

Somos un Organismo Técnico de Capacitación | OTEC, acreditados por el servicio nacional de capacitación y empleo (SENCE), certificados bajo la Norma Chilena NCH 2728: 2015. Suscritos a Mercado Público

En busca de la excelencia, calidad y responsabilidad, HEART CARE Capacitación cuenta con:

  • La dirección de tres médicos, reconocidos en el área de la salud y en el área académica, encargados del cumplimiento de todas las normas, metodología, enfoque y actualizaciones que la ley exige.
  • Inversión importante en simuladores de entrenamiento para cada participante, aumentando así, el tiempo de entrenamiento, para alcanzar un excelente aprendizaje y perfeccionamiento en sus habilidades y destrezas
  • Docentes de primer nivel con más de 20 años de experiencia en docencia.
  • En el área de salud y rescate, cuenta con certificaciones internacionales de instituciones importantes como NAEMT (National Association of Emergency Medical Technicians), El Colegio Americano de Médicos de Emergencia |ACEP, La asociación Nacional de Médicos Americanos de Servicios de Emergencias | NAEMSP, y El Comité Iberoamericano de Medicina Táctica y Operacional | CIAMTO.

Cursos Cerrados con su Institución

Realizamos cursos cerrados con su empresa o institución a lo largo de todo Chile, llevando a nuestros instructores y equipo a su lugar de trabajo.

Consulte a nuestros contactos telefónicos o correo electrónico….

Cursos Abiertos en Santiago y Regiones

Realizamos cursos con inscripción a través de nuestra web de acuerdo al calendario de fechas, ubicado en cada curso.

Nuestra Visión

Posicionarnos como una opción preferente y referente de capacitación  para las empresas privadas e instituciones públicas de Chile, por la alta calidad técnica, científica y eficacia de sus servicios.

Nuestra Misión

Entregar capacitaciones en áreas de interés para el desarrollo del país en lo laboral, empresarial, institucional y personal, a través de cursos, talleres y las mejores prácticas, ejecutados, controlados y evaluados con altos estándares de calidad, que permitan la incorporación y fortalecimiento de competencias mejorando la calidad de atención y por ende la rentabilidad de nuestros clientes.

Política de Calidad

Servicios de Capacitaciones Prehospitalarias SpA Trabajará de manera permanente en la búsqueda de la excelencia de sus servicios de capacitación, desarrollara lazos de confianza con sus clientes de tal manera de lograr sinergia entre las partes y resolver de manera eficiente las necesidades de capacitación, además realizará de manera continua mejora y seguimiento de los servicios entregados.

Medios de pago